sábado, 23 de febrero de 2008

Aun hay más... Weapon X

Esta semana ha sido interesante en el reparto X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood, según veo el siguiente integrante es Daniel Henney que interpretara al mutante David Nort, conocido como Maverick o Agente Zero.

El Agente Zero es el lider del comando de choque Team X salido de la fábrica de soldados del proyecto Arma X, el agente es experto en artes de combate.

La lista es larga e impresionante: Lobezno (Hugh Jackman), Agente Zero (Daniel Henney), Dientes de Sable (Liev Schreiber), Silver Fox (Lynn Collins), Kestrel (Will.i.am), Barnell Bohusk a.k.a. Blackwing/Beak (Dominic Monaghan) , Deadpool a.k.a. Masacre (Ryan Reynolds) y Remy LeBeau a.k.a. Gambito (Taylor Kitsch).
El film se está rodando actualmente en localizaciones de Australia, Nueva Zelanda y, posteriormente Nueva Orleáns.

Si bien las incorporaciones han aumentando (y posiblemente seguirán) hasta el momento, podemos ver una perspectiva de los buenos pero aun no esta definido a quienes enfrentaran, el argumento de la historia, es obvio, es el máximo secreto de la 20th Century Fox, cabe mencionar, si el argumento tendrá una referencia con el del autor Barry Windsor-Smit en el origen de Lobezno y su incorporación al proyecto Arma X.

Visto: Ahora Hollywood

No hay comentarios: