lunes, 25 de febrero de 2008

La verdad esta ahi afuera...

Desde hace un buen tiempo se tenia la idea que veriamos a los agentes del FBI, Fox Molder y Dana Scully en casos paranormales nuevamente, bueno aunque no es una noticia nueva, si hay varias novedades, esto lo confirmo IESB.net que tuvieron la oportunidad de entrevistarse con Gillian Anderson, Chris Carter y Frank Spotnitz sobre X-Files 2 en la WonderCon 2008.

Aun no se ha definido un titulo, porque el film no se titulará X-Files 2, contará con un subtitulo, hace un tiempo se filtraron algunas imagenes del rodaje que mostraban un hombre lobo, pero Sponitz indico que no debemos hacer caso de nada que lanza internet... por el momento.

Pero lo que es seguro es que no tendremos conspiración alienigena, definitivamente no veremos al "Hombre Cancer" y la organización de los "Contactados", la pregunta es, ¿Donde iniciara la historia de los agentes del FBI? ¿Al final de la saga de la última temporada de la serie o de la pelicula?... mmmm... lo que puedo indicar es que en el primer teaser trailer que logre observar de la convención en WorderCon 2008, nos espera una historia de intriga sobrenatural... en pocas palabras aun no esta definido lo que veremos... mmmm.

Sin duda Chris Carter, director de esta segunda parte y creador de la serie tiene un verdadero reto, atraer a los fans de la serie (incluyendome) y atraer al público del cine de terror, dos publicos bastante exigentes.

Les presento algunas imagenes vistas en LaCuria.com, con David Duchovny y Gillian Anderson en sus respectivos papeles... Woow, lucen geniales!!

Fuentes: LaCuria / Ahora Hollywood


No hay comentarios: