sábado, 1 de marzo de 2008

¡¡Avances increiblemente verdes!!

Veo con interes en la página Ahora Hollywood y BadTaste.it sobre el arte conceptual de "The Incredible Hulk", personaje de Marvel que nuevamente lo veremos en accion en la pantalla grande, en esta ocasión la dirección del film se encuentra en el francés Louis Leterrier, es curioso que algunos films del genero accion-comics los directores sean europeos como Chris Nolan (Batman Begins y The Dark Knight) y Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine).

En las imagenes podemos apreciar practicamente al personaje como lo vemos en las historietas, en su efecto, es genial por que en la anterior pelicula de "Hulk" nos ofrecieron un personaje mas parecido al actor que lo interpreto, principal error, por que este gigante verde es y debe ser como el presentado en las historietas, no menospreciando el logro de efectos especiales que debe aplicarse al momento de la pelicula.


Los encargados de estos artes se encuentran Warren Flanagan, Aaron Sims y Milena Zdravkovic. Cabe mencionar el sorprendente afiche presentado en la ComicCon de San Diego del 2007.

En "The Incredible Hulk", veremos al perseguido y atormentado Dr. Bruce Banner (Edward Norton), al General Ross (William Hurt) y la expectativa del villano del asunto, Abominación (Tim Roth), el film tiene fecha de exhibición el 13 de Junio en la Unión Americana.

No hay comentarios: