lunes, 19 de mayo de 2008

...

...la verdad cuando anunciaron que se adaptaria la serie animada de "Dragonball" la expectativa fue bastante grande y en lo personal a mi me gusto la idea, por que la serie nos entretenia con seres fantasticos y lugares impresionantes, pero mas aun, las peleas que duraban no uno o dos capitulos, sino semanas, la estructura de la historia de "Dragonball" es genial, si empezamos por mencionar a Goku la imagen que tendremos es de un chiquillo en nube voladora buscando las esferas del poder, posteriormente vendrian las distintas versiones con las generaciones de la familia de este enigmatico personaje.

Ahora tenemos la primera imagen (aunque se han filtrado varias) con Justin Chatwin me ha decepcionado, si lo se... apenas estan en fase de producción o post-producción, pero el proyecto no promete nada, incluso la historia esta de lo peor... las imagenes filtradas mostraban a Goku en una escuela secundaria muy al estilo High School Music... Es que acaso no vieron el anime japones los productores de la pelicula?

Sin mas vueltas en el asunto por que creo que a cualquiera le dara dolor de cabeza solo en pensar el producto que nos venderan...


No hay comentarios: