viernes, 15 de agosto de 2008

Batman 3?


Ojo, se corren varios rumores sobre que lleguemos a ver al caballero de la noche combatir nuevamente en el 2011, aqui tenemos un supuesto teaser poster, no se si es real otros indican que es totalmente falso, asi que lo dejo a ustedes solamente como curiosidad para que puedan apreciarlo.

Debido al exito extraordinario en taquilla, 450 millones de dolares en recaudación, y considerada la mejor pelicula en una adaptación de comic, se oyen rumores algunos agradables y otros ... imposibles de creer, hace algunas semanas se hablaba de los posibles villanos en la nueva entrega, siendo Enigma, interpretado por Johnny Depp y Gatubela seria Angelina Jolie.


Ahora tenemos, a traves de TBDC que el proximo villano será The Riddler. Aun no hay nada seguro, otro dato interesante es sobre los comentarios de Robert Downey Jr. siendo lo siguiente;
"No he comprendido ‘The Dark Knight’. No lo he cogido, y aún ahora sigo sin saber qué ha ocurrido en la película, y qué le ha pasado al personaje".

Bueno, señor Robert Downey Jr. es sencillo, Batman a evolucionado y no es una pelicula de factoria Blockboster, es septimo arte de gran nivel.


Via: TBDC

No hay comentarios: