martes, 12 de agosto de 2008

Pronto realizaremos un viaje a las estrellas!!





Star Trek (2009) de J.J. Abrams es una nueva entrega de la serie que nos llegara el próximo año, teniendo una expectativa bastante elevada, aun sin haber visto un teaser trailer con la nueva tripulación, justo es mencionar un interesante teaser que ofrecia la imagen de la famosa nave el "Enterprise" en fase de construcción.


Ahora en las Vegas se esta celebrando Star Trek Convention, donde la Paramount Pictures presento los carteles donde vemos a Chekhov (Anton Yelchin), McCoy (Karl Urban), Scotty (Simon Pegg) y Sulu (John Cho), y si sumamos los de buena calidad de Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Nero (Eric Bana) y Uhura (Zoe Saldana), tenemos una idea de la tripulación más popular de la ciencia ficción.

Como ya es sabido, esta entrega se desarrollara en el inicio de los viajes del Enterprise a traves de las estrellas, es obvio, no veremos al elenco original, ahora nos encontraremos a los mismos personajes pero más jovenes, asi que es posible que tendremos una extensa franquicia, como la de James Bond que posee 22 peliculas.


Star Trek
llego a ser una serie de ciencia ficción bastante popular, estrenando el 8 de Septiembre de 1966 en pleno auge de la carrera espacial entre Estados Unidos y la extinta Unión Sovietica. Los capítulos originales, tuvieron lugar 200 años en el futuro. La tierra está unida, prospera y comandada por una “Federación” de mundos que comparten sus conocimientos por la cultura y la tecnología.


La serie dio su salto a la pantalla grande en "Viaje a las Estrellas: La Película" se estrenó a fines de 1979 convirtiéndose en un éxito de taquilla aunque la opinión de los fanáticos y la crítica estaba dividida. La franquicia de estas peliculas ha sido extensa como las tripulaciones del Enterprise, siento un total de 9 entregas cinematograficas, " Viaje a las Estrellas: Insurrección", la última película de la saga, estrenada a fines de 1998.


Definitivamente, la serie tiene un legado increible en televisión y en el cine, esperando que cumpla sus expectativas con esta entrega, sencillamente titulada "Star Trek".


Via:
Uruloki

No hay comentarios: