miércoles, 10 de septiembre de 2008

Arnold Schwarzenegger en "Terminator Salvation"

Parece que "Terminator Salvation" se esta poniendo cada vez más interesante, actualmente esta en fase de rodaje, no solamente el modelo T-800 se hara presente en el film, quizas veremos un cameo de Arnold Schwarzenegger, el hombre que estado asociado siempre a la exitosa saga.

La fotografía que vemos a continuación corresponde al set de filmación donde apreciamos a Christian Bale (
John Connor) y a Arnold Schwarzenegger, Latino Review ha tenido la exclusiva de esta fotografía incluso con información adicional de un mail enviado por un lector a Latino Review:

"… te mando esta foto de Arnold y John Connor (Christian Bale) viendose por primera ves. Sí, en el set de T4. Que quede claro que tengo varios contactos con WB, y por lo que he podido escuchar, los fans no se van a decepcionar. La idea para Arnold es que se agrege su cara digitalmente en lugar de la de Roland Kickinger. Parece que McG esta buscando que Arnold se vea envuelto en la pelicula, y lo va a hacer de cualquier forma."

Tambien indica la fuente que Arnold se encontraba en el set para grabar diálogos y hacer impresiones faciales para los especialistas en efectos especiales.
Terminator Salvation llegara a los cines el 22 de Mayo de 2009.

Via: La Curia

No hay comentarios: