miércoles, 10 de septiembre de 2008

Apuntes importantes de nuestros heroes

Era cuestion de tiempo, para oir nuevamente noticias sobre el proyecto más ambicioso de la MARVEL, realizar varias peliculas por separado de sus mas emblematicos heroes y reunirlos en The Avengers (2011).

Bueno quiero iniciar con la noticia sobre
The First Avenger: Captain America (2011), donde Will Smith estaba en la lista de candidatos a interpretar al Capitan América, bien el rumor es totalmente falso, rumores... rumores... nada más fueron rumores o bromas según parece, pasando a otro heroe ligado a "Avengers", tenemos a "Thor" que a quedado a la deriva, pues, Matthew Vaughn abandonó el proyecto, pero ha salido D.J. Caruso que se encuentra promoviendo Eagle Eye, ha manifestado su interes por la dirección del proyecto, en una entrevista en IESB.net nos comenta lo siguiente:

"Definitivamente tengo que admitir que tuve mis reservas y hasta lo he evitado hasta ahora, pero siempre he sido gran fan de Thor desde que era niño. Se que Marvel tiene listo el guión, pero hay algo, hay un temor que tengo con respecto a Thor y con respecto a la historia que se quiera contar del personaje, saber si se quiere traer a Thor al mundo moderno o si el argumento se centraría en el pasado, en Asgard, y la relación con su padre y hermano.

Sería una tarea fenomenal y me veo haciendolo muy bien si me dejan hacerlo a mi manera."
Caruso dijo que ha "sostenido conversaciones con Marvel al respecto pero que aun no le dejan ver el guión. Pero que es algo en lo que está muy interesado."

Otros interesantes proyectos "spin-off" de MARVEL se encuentran revivir al personaje de "DARDEVIL" en una linea argumental como la de "Hulk", y tambien se tiene proyectado con Deadpool a.k.a Masacre, el personaje de Ryan Reynolds en el film de Wolverine.


Y cerramos estos interesantes apuntes de la factoria Marvel con
Iron Man 2, John Favreau y Robert Downey Jr. han dado interesantes declaraciones en Aero Theater de Santa Mónica, han indicado que habrá varias escenas que harán referencia al proyecto The Avengers (2011) algo parecido a lo que vimos en Hulk (2008), han indicado que la célula terrorista de la primera parte no es más que una división de choque de la vasta organización que dirije de El Mandarín. Interesante, tendremos terroristas de medio oriente en la nueva entrega, aunque en el comic El Mandarín es la típica caricatura del villano Fu Manchu asiático, con largas uñas, bigotes finos y esos ojos “malditos” asiáticos PERO él tiene unos anillos mágicos que le harán tener poderes especiales.

Pasamos ahora al mundo de DC Comics, en relación a "Batman", Philip Seymour Hoffman habia sido designado "segun los comentarios" de Michael Caine para interpretar al "Pingüino", bueno Splash Page MTV nos ofrece declaraciones de Philip Seymour Hoffman indicando que nadie ha hablado con el para encarnar al Pingüino en una posible tercera parte del nuevo Batman de Christopher Nolan y se parte de la risa con el resurgir de un bulo que lleva corriendo por ahí 5 años… De hecho indica que está más interesado en ver a otro actor interpretando al personaje que interpretarlo el mismo.

Y ahora cambiando de género, nos corresponde hablar de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay tenemos la posibilidad de ver al increible DEVASTATOR, que estaban integrados por 7 robots que se denominaban "Constructicons" la imagen que parece ser legítima y podría ser el aspecto final de Long Haul, uno de los Constructicons que darán forma a Devastator.



Via: Uruloki

No hay comentarios: