miércoles, 10 de septiembre de 2008

Primera imágen de Kick-Ass

Hace poco comentabamos sobre la adaptación del comic a la pantalla grande de Kick-Ass (2009) de Matthew Vaughn tenemos la primera imágen con Nicolas Cage, caracterizando a Damon a.k.a. "Big Daddy", uno de los personajes, parece que le veremos con un discreto bigote... mmm... esperemos ver al resto de los personajes pronto.

Cabe mencionar, que hay bastante expectativa sobre la violencia que se ve en la novela gráfica, y como se trasladara a la pantalla grande, bueno, Mark Millar el creador y ahora productor de su obra al cine, dice lo siguiente: "Maldita sea. Todos iremos al: a) Infierno, b) Cárcel ó c) a ambos."


Millar
continúa, "Pero vale la pena, créanme. Si tengo que ir a la cárcel por adaptar un comics a la gran pantalla, entonces esta será la razón. Esta es la única. Declaro desde este momento que Kick-Ass será la mejor película de 2009."

"Y si piensas que lo digo sólo por ser el creador y productor de la película, estás en lo correcto. Pero al ver lo que yo vi este fin de semana hará que tu corazón se acelere. Nada puede prepararte para
Nicolas [Cage] y Chloe [Moretz] como Big Daddy y Hit-Girl," dice Millar. "Kick-Ass es la película de un comics hecha por gente que hace comics, por lo cual todo el mundo se siente seguro de lo que hace."

Bueno, afirmar que sera la mejor pelicula de 2009 no lo creo... o estoy equivocado? Creo que el Sr. Millar no penso en "X-Men Origenes Wolverine" (2009) y
Transformers: Revenge of the Fallen (2009), todo dependera del material gráfico que tendremos a disposición y posteriormente un teaser trailer de algunos segundos, entonces ya opinaremos.

Vias: La Curia / thebadandugly

No hay comentarios: