miércoles, 10 de septiembre de 2008

Drama de policias... Estupendo!!

"Pride an Glory" es la más reciente pelicula del genero policiaco con sofisticado estilo, al nivel posiblemente de "Dia de Entrenamiento" (2001) con Denzel Washington y Ethan Hawke o la recomendable "Infiltrados" (2006) con Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg y Alec Baldwin.

Ambas producciones con nominaciones y premios en la Unión Americana.
Bueno, quizas me estoy anticipando pero, "Pride an Glory" tiene ese sabor cinematografico que no podemos pasar desaspercibido, es un drama policíaco de Gavin O’Connor que cuenta con Edward Norton y Colin Farrell. La historia es la siguiente:

Ray Tierney (Edward Norton), que es un detective de la policía que investiga homicidios, tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día se le encarga la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney JR (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar de que la corrupción abarca todo lo que el conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

Que les parece, bien en este
enlace pueden el teaser trailer y tambien enseño el afiche promocional del filme, este se proyectara el 24 de octubre de este año.

Via: TBDC

No hay comentarios: