lunes, 22 de septiembre de 2008

El transformado y nuevo Megatron... Woow!!

Transformers Revenge of the Fallen (2009) es la secuela con bastante expectativa y quizas sea el éxito blockbuster del 2009, poco a poco, se han llegado a filtrar noticias sobre esta pelicula de robots, cabe mencionar que en Latino Review ofrece las primeras fotográfias de Megatron, quien debemos recordar que en la primera entrega no sobrevivio al combate con Optimus y sus aliados, bueno, según la nueva entrega lo veremos nuevamente...

Spoilers
"Según reveló la web CHUD.com hace un mes, Megatron vuelve gracias a los Autobots, los buenos, que lo necesitan para derrotar a la nueva amenaza The Fallen, y lo haría no en forma de avión, sino de tanque." Fin del Spoilers.


Interesante el cambio radical con esta nueva transformación, pero dudo que veamos a Megatron como un confiable aliado de los Autobots, pues, su objetivos son eliminar a este grupo y a los seres humanos que son aliados. Realmente no recuerdo bien la forma o el aspecto de Megatron transformado, cabe mencionar que estuvo parcialmente ausente en la pelicula.

Via: TBDC / Latino Review

No hay comentarios: