martes, 9 de septiembre de 2008

Santos Batirumores!!

Y vaya que el proyecto de "Batman 3" ha tenido toda serie de comentarios despues del éxito que tuvo en taquilla en Estados Unidos y a nivel mundial, muchos ya desean ver otra entrega del caballero de la noche, es obvio, la Warner ya confirmo que si tienen en proyección otra pelicula.

Los rumores han sido tantos, que me es dificil publicar todos; Dos Caras de regreso? Cher interpretando a Gatubela? ‘The Cape Crusader’ el título de la nueva pelicula?... Woow!!, bien ahora los rumores vienen de distinto canal, esta ves en la voz de Michael Caine, quien interpreto a Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne, habló recientemente para MTV algunos noticias que en su momento causaron expectiva y el vuelve a confirmar:

"Cuando Christopher [Nolan] me dijo que íbamos a hacer The Dark Knight, le pregunté que cual sería el argumento, a lo cual me respondió 'The Joker'. Le dije, 'Oh, ¿Como piensas superar a Jack [Nicholson]? y me respondió, 'Bueno, he contratado a Heath Ledger. Y si alguien puede superarle, ese es él.' Y así lo hizo."

"En otra oportunidad me encontraba con los ejecutivos de la Warner y le pregunté si haríamos una tercera parte y me respondieron que sí. Y luego dije, '¿Cómo rayos vamos a superar a Heath Ledger?' A lo cual me respondieron: 'Ya te cuento como: Johnny Depp como The Riddler y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino.' Entonces me dije a mi mismo, 'S-t, ¡Lo han hecho de nuevos!" [Risas]

Realmente interesante los comentarios, pero aun muy lejano de confirmar, según parece Batman 3 se tiene programado para 2011, asi que todo puede pasar, aun no hay guión para la secuela, como lo indica Caine: "No. Se ha ido de vacaciones," refiriendose a Nolan. "En algún momento volverá con el guión en sus manos."

Por el momento seguiremos con los baticomentarios.


Via:
La Curia

No hay comentarios: