sábado, 6 de septiembre de 2008

Volveremos a ver a Ghost Rider

Bueno, bueno... Ghost Rider es un personaje espectacular en el universo de la Marvel, cuando se realizo el film parecia apuntar bastante alto, pero no cumplio las expectativas... mmmm... de acuerdo los efectos especiales no tuvieron limites, Eva Mendez estuvo fabulosa pero... Nicolas Cage como un heroe de comic?, imposible que le quedara bien ese puesto, principalmente de Ghost Rider, bien, ahora tenemos una noticia mas ardiente que el personaje, habra secuela, si jovencitos habra "Ghost Rider 2".

Y tenemos nuevamente a Sony Pictures (responsable de Spiderman) que considera oportuna la realizacion luego de 115 millones recaudados en los Estados Unidos, recientemente Nicolas Cage que esta promocionando Bangkok Dangerous dio las siguientes declaraciones:


"Ya tuve una reunión con el Estudio hace 3 meses y hablamos de ir con el personaje a algo más internacional. Llevarlo a Europa, que la recorra en moto y vincularlo a la Iglesia. Tiene elementos muy filosóficos, con toques de ‘El Código Da Vinci’ y cosas así."


Ghost Rider en Europa? mmmm.... Oops!! para nada, esperemos que Nicolas Cage solo se limite a actuar, con esto es suficiente y confiemos en que Mark Steven Johnson, director y guionista de la primera entrega y supuesto encargado de la segunda tome otros caminos mas definidos al comic original, por que debemos recorda a Mr. Cage que el personaje proviene de un comic y no de las sagradas escrituras.

Via: TBDC

No hay comentarios: