sábado, 18 de octubre de 2008

007 próximo estreno... y adios!!

Parece que las recientes declaraciones de Daniel Craig deben de analizarse para no sacar conclusiones precipitadas, al menos eso pienso, en una reciente entrevista al magazine Play Boy, custionando su continuidad en el papel del agente britanico, James Bond, Craig cita:

"Realmente firmé para cuatro (entregas), así que una hoja de papel dice que hay dos más para hacer. Pero veremos a ver cómo va ésta (‘Quantum of Solace’).

En el negocio del cine, no siempre va todo según el plan. Nosotros esperaremos y veremos. Si esto (su segunda secuela) sale mal, tendremos que replanear cosas."

Bueno, pienso que ‘Quantum of Solace’ será extraordinaria, los avances son de gran expectativa, y solventa en que es una secuela de "Casino Royale", asi que tendremos a un Bond mucho más peligroso para sus adversarios en el campo del terrorismo internacional, pensaria quizas, que Daniel Graig deberia cerrar su participación en la saga de Bond con una trilogía, asi el desgaste en el papel del personaje no seria demasiado.

Vía: TBDC

No hay comentarios: