jueves, 30 de octubre de 2008

Angeles y Demonios :: Primer trailer

Breve pero interesante teaser trailer de "Angeles y Demonios" (2009) de Ron Howard, siendo la secuela (precuela) del "Codigo Davinci", siendo best seller del autor Dan Brow, y regresando en el papel del Profesor Landon, personaje principal de ambas novelas tenemos a Tom Hanks.

Siendo la siguiente sipnosis... definitiva:

Cuando Robert Langdon (Tom Hanks) descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati - la más poderosa organización clandestina de la historia - se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica.

Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.

Fecha de proyección 15 de mayo de 2009.



Vía: TBDC

No hay comentarios: