jueves, 30 de octubre de 2008

Superman begins?

Definitivamente el tema favorito al momento de hablar de adaptaciones de comic´s al cine ha sido y será "Superman", luego de una pequeña esperanza en "Superman Returns" de Bryan Singer en ver al superheroe, ahora se habla de una transformación completa, y esto significa profundizar en los origenes, pero... Será posible con Superman? La respuesta es... Si!!, Christopher Nolan nos ofrecio un caso increible, al momento de hacer una revisión completa de un personaje popular, y colocarlo en el siglo XXI, pero creo que con Superman, ha sido dificil, el principal obstaculo es que aun tenemos la versión de Richard Donner en nuestras mentes, y la reciente "Superman Returns" de Bryan Singer fue demasiado emotiva ( o aburrida?) a las péliculas anteriores.

Ahora se nos presenta
Mark Millar quien tiene experiencia en el periplo por la D.C. guionizó varios números de ‘Superman Adventures’ y creó una de las mejores miniseries de los últimos años, ‘Superman: Red Son’, tiene un argumento interesante para una trilogía para adaptarla al cine, citando:

"
Será como contar la historia de Michael Corleone en la saga El Padrino, la historia completa desde el principio hasta el final, se podrá ver sus inicios, como llega a ser lo que es, y a donde le lleva esto. El caballero oscuro nos ha mostrado como tomar un cómic y transformarlo en una película seria, creo que los estudios ya están preparados para afrontar grandes ideas".

"Quiero comenzar en Krypton, hace 1000 años, y terminar con Superman solo en el planeta Tierra, el último ser vivo en la tierra, viendo como el amarillo sol cambia a color rojo, se genera una supernova y pierde sus poderes".

Será posible esta adaptación de tres péliculas finalizando con la muerte de Superman?, mmmmm... creo que no, aunque el inicio suena fantastico, principalmente si apreciamos al planeta Kryton, y con los efectos especiales actuales, la visión de este planeta sera extraordinaria, asi tambien apreciar a Superman en sus inicios cuando se encuentre en el planeta tierra, tendriamos quizas una vista de Superboy... ¿Smaville?... desde luego un pequeño vistazo.

Vía: TBDC

1 comentario:

trejos-comics dijo...

EL HOMBRE CON TALENTO SIEMPRE SALE ADELANTE.
www.trejoscomics.blogspot.com