jueves, 30 de octubre de 2008

Hulk 2? Si!! Si!! Si!!

Las noticias de los comic´s de Marvel siempre son interesantes, y esta semana ha encabezado los titulares en distintos medios de comunicación, principalmente en la comunidad de los blogs cinematograficos.

Bien, al tema, "The Incredible Hulk" tendra secuela, con Edward Norton encabezando el regreso según fuentes tiene contrato para la otra pélicula, asi lo indica la productora Gale Anne Hurd, en una reciente entrevista a MTV sobre el futuro de la franquicia y del actor, citando:

"Todo va a depender de donde vaya el personaje y como éste sea incluído en otras películas del universo marveliano. Es lo mismo para todas las franquicias que estamos desarrollando en este momento. Nunca desecharíamos a un actor tan talentoso de esta generación."

Tambien habla del posible villano, pues,
"The Incredible Hulk" dejo bastantes puertas abiertas a posibles personajes, quizas la escena más importante es donde una gota de sangre cae sobre la cabeza del Dr. Samuel Stean para transformarse posteriormente en el super-villano The Leader, siendo el arco argumental de la secuela.

"Será increíble usar a The Leader en la segunda parte," dice
Hurd.

"Pero hay que pensar en los múltiples villanos del universo de Hulk que se pudieran incluir, y eso me emociona."


Pensaria que Iron Man y Hulk cerraran sus ciclos de trilogia con la ya anunciada "The Avengers"... Woow, increible buen cine de acción nos espera.

Vía: LaCuria

No hay comentarios: