miércoles, 1 de octubre de 2008

Arma Mortal 5?

He sido admirador del genero de las peliculas de Thriller de acción, títulos como "Die Hard" y "The Last Boy Scout" nos ofrecieron personajes ordinarios en situaciones extraordinarias, pero fue Arma Mortal (1987) con Mel Gibson y Danny Glover, la pareja de policias más explosiva en la pantalla grande, la historia giraba entorno a un policía con brotes casi psicóticos, Martin Riggs (Mel Gibson), y su compañero, el responsable padre de familia, Roger Murtaugh (Danny Glover).

Creo conveniente indicar que la saga tenia que haber finalizado con Arma Mortal 3 (1992). Y que paso con Arma Mortal 4 (1999)?, sin comentarios....


Ahora tenemos la noticia que derrumba esa ilusión de punto y final, Shane Black, que escribió el de la primera película de la saga, se encuentra preparando ya el de la posible quinta entrega. En ella se narraría como Riggs convence a su colega Murtaugh, que ya está retirado, a que le ayude con un caso. El guión, al parecer incluye a dos jóvenes policías de Nueva York para que ayuden a los veteranos policías.

Uf!! Algun comentario sobre esta idea de revivir a estos dos veteranos del cine de accion?... perdon mi pesimismo, pero como lo indique en otro post
creo que ya pagamos esa cuota por ver a un envejecido Harrison Ford en "Indiana Jones y la Calavera de Cristal" (2008), tambien ver a Bruce Willis (calvo) como John Maclaine en "Die Hard 4.0" (2007).

Via: Blogdecine

No hay comentarios: