jueves, 16 de octubre de 2008

Basada en hechos reales? mmmmmm...

De acuerdo no debo juzgar, pero este film ‘The Haunting in Connecticut’ tiene todos los ingredientes de un producto de terror - entretenimiento al mejor estilo de Hollywood, radicando principalmente en los efectos especiales, y los tópicos: casos paranormal, exorcismos, sombras, paredes que se desmoronan ... y otros tantos, aun teniendo de peso "Basada en hechos reales".

Relata la vida de Sara (Virgina Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan), un matrimonio que se ve forzado a alojarse en Connecticut cerca de la clínica donde su hijo Matt (Kyle Gallner) es tratado de cáncer. Allí descubren que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que les amenazan y ponen en peligro su vida. Para salvarse pedirán ayuda del enigmático Reverendo Nicholas Popescu (Elias Koteas).

Interesante, para entretenernos en una tarde o noche de sábado posiblemente, en este enlace pueden apreciar el trailer, del cual para algunos será un verdadero deleite de terror y para otros ... mmm una pélicula más que se agrega a la lista del terror convencional. Aun sin fecha de estreno.

Vía: TBDC

No hay comentarios: