martes, 28 de octubre de 2008

Dragon Ball una pelicula solida?

Hablar de este anime, Dragon Ball, es casi como hablar de la vida misma, pues, cabe mencionar que la creación de Toriyama ha llegado a encantar a muchos jovenes alrededor del planeta, con la puesta en escena de una pélicula (con actores reales) ya era un verdadero desafio, como por ejemplo encarnar a estos personajes tan increibles, las batallas, escenarios, y la linea argumental de toda una epopeya generacional... ejem ejem... bueno no exageremos, pero si una historia de gran tamaño en un solo film... o el inicio de una franquicia.

Posteriormente, las noticias, los teaser trailers, posters, fotos filtradas sobre Dragon Ball no cumplieron con encantar a los fans, ahora de manera sorpresiva nos llega la primera critica sobre "alguien" que ya parte del metraje, indicando:


"Después de haber visto 95-100 minutos (sin contar los créditos) puedo decir que la película es sólida. Sí, habéis escuchado bien. Adoro el anime pero estaba muy muy nervioso porque lo hiciera la Fox. Después de todo el estudio no hace otra cosa que mierdas últimamente. Otra razón que me preocupaba es que el director es James Wong, que hizo Destino Final 1 y 3, y El Único con Jet Li. Lo que vi tenía efectos especiales incompletos y sin banda sonora. También añadirán un par de escenas que rodarán a finales de octubre."

Esta es la primera impresión de Don, el "alguien" que ya vio parte de la pélicula, explicando con detalles los personajes, escenas de acción y efectos especiales que logro observar, más aun, le da una puntuación por el momento de 6.5 de 10 a este film, considerando “simplemente porque me esperaba un desastre y no lo fue tanto”.

Aunque indica "Los primeros 22-23 minutos son de instituto, que no hacía falta pero es la típica basura de Hollywood de meter mierdas como esa”.


Realmente no públicare el resto de este articulo, y no porque existen spoilers, sino que sencillamente no veo nada bueno, a esta adaptación de la obra de Toriyama de Dragon Ball, recientemente se filtro la noticia, que volveran a rodar algunas escenas para mejorar, tal como lo fue "Valkyrie" de Brian Singer, y ya saben los resultados... nada... nada... nada.

Via: Zona Fandom

No hay comentarios: