jueves, 9 de octubre de 2008

Nada... nada... rumores... rumores... Batman 3!!

David Goyer (creador del argumento de The Dark Knight) es la persona que conoce realmente si tendremos nuevamente a Batman en las pantallas de cine próximamente, en una entrevista con MTV, cito lo siguiente sobre los rumores de Batman 3:

Todo es mentira," expresó
Goyer. "Absolutamente todo."

Eso significa, no esta confirmada la participación de
Johnny Depp interpretando al Acertijo, o que Philip Seymour haría del nuevo Pinguino (este útimo confirmo que solo eran rumores).

Goyer continuó diciendo, "
Chris y yo no hemos mencionado el tema siquiera. Cómo todos sabemos, él se encuentra tomando unas largas y bien merecidas vacaciones." Goyer aconsejó que lo mejor es olvidarse de todo por un rato. Y que no cree que la próxima película de Nolan sea Batman 3. "Desearía poder decirles algo más, pero no hay nada que decir al respecto," dice.

Creo conveniente, que la realización de una nueva pelicula del murcielago debe ser bien analizada, por que "Batman Inicia" y "El Caballero de la Noche" han sido extraordinarias, pero el temor, quizas, de Nolan es ... Realmente es necesario cerrar el ciclo con una trilogía del caballero oscuro?, en lo personal, creo justo realizar una tercera y última entrega, si las condiciones son las adecuadas para el personaje, Batman, en su pelea contra el crimen organizado en Ciudad Gotica. Los personajes tambien han llegado a un importante perfil, principalmente el Comisionado Gordon y el fiel mayordomo Alfred. No es necesario que la pelicula se realice de manera inmediata, por que ahora no se trata de entretenimiento como lo ofrecido por
Joel Schumacher en la temibles peliculas "Batman por siempre" y "Batman y Robin", se trata de contar una historia del equilibrio de las fuerzas del bien y las fuerzas del mal representados por personajes más reales y menos "goticos".

Via: LaCuria

No hay comentarios: