jueves, 9 de octubre de 2008

$$$$$$$$

Realmente el siguiente post no sabia como colocar como título, pero sabemos que los simbolos de "$" son bastante populares en Hollywood, esto determina, la realización de un pelicula, director, casting, guionistas, y entre otros importantes personajes dentro la industria.

Con la confirmación de Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow para la cuarta entrega de "Piratas del Caribe" (es necesaria?), tambien se encuentra la confirmación de las cifras que le acompañan, y estamos hablando que para ponerse nuevamente las botas del famoso pirata se embolsara 56 millones de dolares... Woow!! eso si es un buen botin para cualquier pirata.

Aunque estas cifras no son nuevas, si contamos con los 50 millones de dolares que ganara Tobey Maguire por su papel del trepamuros favorito de Nueva York, Spiderman, algunas estrellas de cine, no solo se aseguran estas astronomicas cantidades a sus bolsillos por protagonizar la pelicula, en ocasiones obtienen beneficios incluso de la taquilla. Ver para creer...

A continuación la siguiente lista de famosos y sus salarios por participación en peliculas de la prestigiosa firma de Forbes, desde Junio del 2.007 a Junio del 2.008:

1. Will Smith - $80 millones.
2. Johnny Depp - $72 millones.

3. Eddie Murphy - $55 millones.

4. Mike Myers - $55 millones.

5. Leonardo DiCaprio - $45 millones.

6. Bruce Willis - $41 millones.

7. Ben Stiller - $40 millones.

8. Nicolas Cage - $31 millones.

9. Will Ferrell - $31 millones.

10. Adam Sandler - $30 million

Via: TBDC

No hay comentarios: