viernes, 10 de octubre de 2008

Taylor Kitsch: "Me fascina mi personaje"


Taylor Kitsch (Friday Night Lights) manifesto recientemente en una entrevista su participación en la película X-Men Origins: Wolverine, interpretando a Gambito, uniendose a Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber (Sabretooth), Danny Huston (William Stryker) y Lynn Collins (Silver Fox) en el film de 20th Century Fox ha estrenarse el 1 de mayo del 2009.

El actor cito sin develar muchos detalles de la pelicula: "Me fascina mi personaje. Me encantan los poderes que posee. Antes del film no sabía mucho de él, pero ha sido una bendición ser elegido para el papel. Estoy realmente emocionado."


Tambien indico su experiencia de trabajar con Hugh Jackman, citando: "increíblemente disiplinado y libre al mismo tiempo. Es ese tipo de personas que tiene los pies bien puestos sobre la tierra que te preguntas si es tan real como parece. Nunca he conocido a alguien como él."


"X-Men Origins: Wolverine" cuenta la historia de Wolverine, un hombre de un pasado violento y romántico, su compleja relación con Victor Creed, y el Ominoso proyecto Arma X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrara con muchos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo apariciones por sorpresa de varias leyendas del Universo X-MEN.

Via: LaCuria

No hay comentarios: