lunes, 10 de noviembre de 2008

Arte conceptual de Terminator Salvation




Woow!! increibles!! sorprendentes!! Ya quiero ver Terminator Salvatiooooooon!! bien tranquilos... tranquilos, estos son los artes conceptuales de los famosos modelos T-600, el Harvester, las Moto-terminator, los Hydrobots y algunos vehículos que se transforman en exterminadores, Woow!!

Los dibujos son obra de Martin Laing y Victor James Martinez, definitivamente esta pélicula busca nuevamente el éxito de la franquicia anterior, y debemos recordar que este entrega tiene su inicio en el año 2,018 post-apocaliptico. John Connor (Christian Bale) lidera la resistencia humana frente a Skynet y su ejército de Terminators, pero el futuro en el que Connor cree se verá alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño cuyo último recuerdo en su memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado a la vez que Skynet prepara su ataque final.

En este enlace pueden ver el clip de las primeras escenas de la pelicula y comentarios del encargado en dirección de arte, Martin Laing en Terminator.

Vía: latinoreview.com

No hay comentarios: