martes, 25 de noviembre de 2008

Tendremos precuela de precuela y asi seguir con las secuelas

Durante un tiempo los estudios cinematograficos al extender las franquicias sencillamente colocaban el I, II o III, por ejemplo Rambo I, Rambo II y Rambo III, o Tiburón I, Tiburón II, Tiburón III y Tiburón IV, en fin, ahora la moda son las precuelas, y por que no hacer una precuela de la precuela... Oops!!

IDW la Industria editorial se ha unido con el Paramount Pictures, J.J. Abrams’ Bad Robot Productions, Kurtzman/Orci Productions y CBS Consumer Products, para publicar una serie de cómic limitada de cuatro publicaciones atada a la nueva película de "Star Trek" del próximo verano, que será estrenada en teatros el 8 de mayo de 2009. La historia es presentada por J.J. Abrams y trazada por Roberto Orci y Alex Kurtzman. Escrita por Miguel Johnson (Superman/Batman) y Tim Jones.

"Star Trek: La cuenta regresiva pone el trabajo preliminar lo que pasa en la película, " dijo Roberto Orci. "Esto es nuestro modo de pasar la batuta de los siguientes carácteres de Generación y sus películas a la nueva película."

Vía: latinoreview

No hay comentarios: