miércoles, 5 de noviembre de 2008

Transfomers II e Isabel Lucas

Si bien hemos recibido noticias de "Transformers: Revenge of the Fallen" (2009) de Michael Bay sobre los escenarios, personajes y la linea argumental de la pélicula, debemos mencionar especial interes en la chica que acompañara a Shia LaBeouf, y no es exactamente Megan Fox, sino más bien de Isabel Lucas, una belleza impresionante, pero no solo será un rostro bonito en la pélicula, pues, tendra una destacada participación asi que pongan mucha atención al siguiente comentario:

Isabel interpreta a una Alice, una atractiva joven que se hace amiga de Sam ( Shia LaBeouf ) en el instituto, pero ella no es lo que parece, ‘Alice’ no es humana, sino que se trata de un transformer que se oculta dentro de una carcasa sintética orgánica de aspecto humano. Concretamente un ‘Pretender’, un ‘cacharro’ perteneciente a una sublínea de Transformers, controlado robóticamente de forma remota, y que puede ocultarse no sólo en una carcasa con apariencia de una persona, sino también de un animal, o un monstruo. Algunos ‘pretenders’ avanzados puede utilizar una multicarcasa que adopta varias formas, y con posibilidades también de convertirse en un vehículo.

Woow!!, increible tendremos transformers con apariencia humana... ¿Terminators?... mmmmm... mejor pensemos que son ‘Pretender’, nombre que les han designado, la verdad la pélicula será un éxito, y es que Michael Bay es un artista al combinar la belleza con tecnología, aun asi, en lo personal, será Megan Fox la excusa perfecta para disfrutar "Transformers: Revenge of the Fallen", mmmm... de acuerdo los robots son fantasticos, y ahora con Isabel Lucas mitad humana y mitad robot... Oops!! fantastica fusión.

Vía: TBDC

No hay comentarios: