miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡Wolverine!!


Una semana interesante, tuvimos un impresionante teaser póster en flash de "Terminator Salvation" (2009) y ahora en exclusiva, la portada de la revista EMPIRE en su numero para enero de 2009 exhibiendo a uno de los personajes favoritos del universo X-Men, Wolverine intepretado por Hugh Jackman, y una fotografía de la revista haciendo poses, genial realmente estoy sorprendido, más aun confirman que tendremos el primer teaser trailer para el 12 de diciembre, durante el estreno de "The Day the Earth Stood Still" (2008) de Scott Derrickson, esto si es un verdadero obsequio anticipado de las fiestas de navidad.

Según cita MTV Splash, Hugh Jackman indico en una entrevista que desearia ver al personaje en la próxima entrega en Japón, Woow!! y no me sorprenderia que quizas nuestro amigo Jackman haya firmado contrato para una trilogía, como lo han hecho otros actores al momento de convertir en franquicia una historia de superheroes.


X-Men Origins: Wolverine se proyectará en las salas de cine 1 de Mayo de 2009. La película tambien cuenta con Liev Schrieber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston y Dominic Monaghan.

Vía: uruloki

No hay comentarios: