miércoles, 3 de diciembre de 2008

LINTERNA VERDE

Si bien mencionabamos que "La Liga de la Justicia" quedaba como descartada para llevarla al cine, Linterna Verde sigue en su proyeccción para el 2010, anteriormente se habian presentado los artes conceptuales y tambien la linea argumental del film.

Ahora tenemos algunas novedades, que en su efecto pueden llegar a cuestionar si realmente este superheroe tendrá un buen futuro cinematografico, Splash Page indica que Michael Green y Greg Berlanti, se encuentra finalizando el tercer borrador del guión de la película donde Warner Bros. ha introducido diversas notas y localizaciones de rodaje. Estos cambios se han condicionado por circunstancias económicas, Aaron Sims, artista conceptual de calidad asombrosa, se encuentra trabajando en los diseños del film. Guggenheim habla que el diseño del planeta Oa donde viven los Guardianes del Universo y donde reside la Batería del Poder Central es espectacular.

Como podemos leer "Green Lantern" (2010) será una pelicula increible, y posiblemente otra franquicia asegurada para DC y Wagner como "Batman" y "Superman", cabe mencionar que se oyen rumores de un posible cameo de Superman... Woow!!

Vía: Uruloki

No hay comentarios: