miércoles, 18 de febrero de 2009

Dragonball Evolución... perdón Evolution

Ha sido bastante extendido el tema sobre la linea argumental, los personajes y su campaña de publicidad de "Dragon Ball" del hongkonés James Wong , a partir de un guión de Ben Ramsey, pero pienso que esta no es la primera adaptación de un comic al cine, que en su efecto, ha tenido algunos cambios, por mencionar al Spiderman de San Raimi, X-Men de Brian Singer e incluso el reciente origen de Logan en X-Mens origenes: Wolverine.

Dragon Ball o mejor dicho,
"Dragon Ball Evolution" como ha sido vendido comercialmente a la pantalla grande, sera interesante observar ese mundo paralelo que han creado de este increíble manga, no sabemos con exactitud si sera éxito o fracaso en taquilla, lo que es seguro sera el ingreso de personas para ver las aventuras de Goku y compañía sera en buenas proporciones... no nos engañemos.

Recientemente salio un poster (aun no sabe su autencidad) no muy atractivo visualmente, falta de creatividad puede percibirse, pero podemos apreciar a los principales protagonistas:


Como un ingrediente mas, coloco los siguientes posters que salieron en su momento ya hace un buen tiempo, me gustan... me gustan...

Vía: Blog de Cine

No hay comentarios: