martes, 7 de abril de 2009

Aproximandose... Wolverine en mayo



Bueno, ahora no tendremos excusa, el tiempo es el indicado y la cuenta regresiva no tiene limites, X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood la disfrutaremos el 1 de mayo, apunten bien la fecha, luego de este recordatorio, tenemos dos nuevos posters y algunas escenas de la pelicula... interesante... interesante.... pero no se supone que tendremos el origen de Wolverine / Logan, ultimamente he notado que tendremos una historia parecida a la extraordinaria saga de X-Men de Brian Singer (sin contar con la tercera parte), aunque desde luego en esta versión de los orígenes de Logan tenemos mas chicos malos que buenos.

La expectativa es en grandes proporciones, así como las sorpresas que se han encontrado en el camino, cabe mencionar el desastre que ocurrió cuando se tuvo una filtracion del workprint, siendo el periodista Roger Friedman quien coloco sus comentarios en su columna Fox411, su una opinión sobre la copia filtrada colocaba a esta entrega cinematográfica con puntos muy positivos, FoxNews.com decidió despedir Friedman por su aventura de la descarga a través de la red de X-Men Origins: Wolverine.

Pasando a otro tema, los poster lucen espectaculares, pero sin expectativa realmente, como lo mencione anteriormente, las comparaciones con la saga de X-Men son inevitables, tambien la integración de personajes como Scott Summer - Ciclope y Gambito, no tengo mucho conocimiento dentro del genero del comic pero... Scott Summer y Gambito siempre fueron integrantes del grupo del profesor Charles Javier / Profesor X y no de la patrulla X. Cabe mencionar tambien, y siempre me he preguntado... ¿Tendremos oportunidad de ver a Wolverine alguna vez con su traje de mallas?

Evidentemente en esta pelicula no lo creo... si es que existe la posibilidad de que esta sea el inicio de una trilogia, como Jason Bourne, Spiderman, X-Men o alguna otra.

En los afiches se encuentran Silver Fox (Lynn Collins), Scott Summers (Tim Pocock), Victor Creed / Dientes de Sable (Liev Schreiber), Logan / Lobezno (Hugh Jackman), Wade Wilson / Masacre (Ryan Reynolds), Remy LeBeau / Gambito (Taylor Kitsch) y Emma Frost (TahynaTozzi).

Vía | Uruloki

No hay comentarios: