martes, 7 de abril de 2009

¿Primera foto de Iron Man II?

Ya se encuentra en pleno proceso de rodaje la cinta de acción y aventura del superheroe IronMan, llevando apenas un día de rodaje tenemos la primera fotografía de Don Cheadle, quien interpreta a Jim Rhodes, futuro War Machine, reemplazando a Terrence Howard.

Sin duda este tema fue dimes y diretes durante mucho tiempo, llegando a puntos extremos como las declaraciones de Terrence Howard en reiteradas ocasiones que el cambio ‘es una mala elección’ además de acusar a Paltrow y Downey Jr. de ‘malos compañeros’.

Pasando a otro punto dentro de la producción de Iron Man II, las recientes declaraciones de Robert Downey Jr. en una entrevista sostenida por Entertainment Tonight, citando:

"El film se tratará casi en su totalidad en el personaje como tal, y aun así tendremos el doble de acción de la que tuvimos en la primera película, así que va estar muy movido todo," dice Downey acerca de la secuela "Esencialmente Iron Man 2 se trata de descubrir lo que hay detrás de la armadura. Una cosa es decir que eres Iron Man y otra muy diferente es estar preparado para afrontarlo."

Tambien cita a su co-estrella Scarlett Johansson, quien interpretará a Black Widow en la secuela, el actor comenta que "ha estado entrenando y está en una forma física increíble. Cuando creímos que no podía ser más hermosa nos demuestra que estabamos equivocados."

Vía | LaCuria | TBDC

No hay comentarios: