martes, 7 de abril de 2009

El increible Silvester Stallone en ‘The Expendables’

Cuando Silvester Stallone decidio revivir a dos de sus personajes mas emblemáticos del cine de accion como lo fue Rambo y del drama deportivo Rocky, no se tenia idea alguna del éxito que tendrían el en este nueva era del cine, si tomamos en cuenta que la gran mayoría de cintas de acción depende de efectos especiales sin limite, no tuve oportunidad de ver la nueva entrega de Rambo (2008) pero si la de Rocky Balboa (2006), fue agradable ver nuevamente a este personaje en el ring, peleando por su honor, desde luego, el tiempo no ha perdonado a Sivester Stallone donde ya vemos sus pasos un poco mas lentos, pero sin duda el no deja descansar al tiempo en el recuerdo.

The Expendables es la nueva película que Stallone se encuentra filmando, con una linea argumental casi convensional, al estilo de las cintas de acción de la década de los ´80, un grupo de mercenarios tienen la misión de asesinar a un dictador de un país... ¿imaginario? de Sudamerica. Lo atractivo de esta película se encuentra en el reparto: Jason Statham, Eric Roberts, Mickey Rourke, Jet Li, Steve Austin (WWE), y Dolph Lundgren (el ruso en Rocky IV).

En realidad encuentro justo el momento de Stallone de volver a colocarse delante de las cámaras, ofreciendo al publico entretenimiento como en los viejos tiempos.

En las siguientes imagenes corresponden al set de filmacion, el resto de imagenes pueden apreciarlas en comingsoon.net.



Vía | TBDC

No hay comentarios: