miércoles, 15 de abril de 2009

Terminator va por la 5a. y 6a. entrega

Cada vez que escribo un post sobre "Terminator Salvation" me encuentro con muchas emociones indescriptibles, pues, cabe mencionar que es una de mis sagas de ciencia ficción favoritas, desde luego las dos primeras entregas a cargo de James Cameron son verdaderas obras de arte visual, y cabe mencionar que cuando vi la primera vez "Terminator" me sorprendi cuando vi a nuestro estimado Arnold transformarse (a traves de los efectos especiales) en el temible cyborg del futuro, y vaya que daba miedo... miedo... miedo.

Bien al tema, ahora les presento el mas reciente poster de la cuarta entrega al cine, resulta interesante el colash de fotos, aunque no presenta novedad alguna, ya hemos visto estas imagenes en otros fotogramas en forma individual de los protagonistas, así que no esta para jalarse el cabello de la emoción, pero lo que si resulta de bastante expectativa es la ya planificada secuela de Terminator 5 e incluso 6, aun no tenemos fechas de estreno, todo despenderá del éxito en taquilla (ya saben los números mandan el la producción de las secuelas en Hollywood... así que Dragonball nada de nada).

McG ha declarado que Warner Bros. y The Halcyon Company ya se encuentran con varios miembros del equipo listos para rodar las siguientes historias, incluso manifestando que "Terminator Salvation" cierra de manera espectacular para seguir viendo mas de esta historia apocalíptica.

Vía | blogdecine

No hay comentarios: