miércoles, 15 de abril de 2009

Rojo o verde... Megan Fox luce sensacional


No importa el color, ver a Megan Fox en la pantalla grande es un verdadero delirio, el fotograma que apreciamos es este articulo corresponde a la cinta Jennifer’s Body (2009), un film de terror que pronto llegara a las salas de cine, por otro lado, se menciona que Megan Fox podría encarnar a una heroína de los comic´s del universo Marvel, y no sera precisamente una dama en peligro como le ocurre a Mary Jane Watson o a Betty Ross, sino llegaría a encarnar a She-Hulk, según fuentes del diario alemán Bild, la noticia se tiene que tomar con precaución o en su efecto un rumor únicamente.

Bild anota en su noticia las declaraciones del tapado en Marvel Studios… de ‘Los cómicsShe-Hulk’ son muy famosos por lo que es natural que el personaje de el salto a la gran pantalla. La idea es hacer a Hulka más sexy e incluso más salvaje que a Hulk, por eso es por lo que Mega en la favorita para el papel. Estará será verde por supuesto y tendrá que romper algo de más ropa que Hulk cuando ella se transforme.

Por el momento rumores, la mujer Hulk cuenta la historia de la exitosa abogada JenniferWalters, una bella mujer que también es discreta y tímida, prima de Bruce Banner; cuando se enfada, se transforma en una fémina de escultural cuerpo, color verde y una fuerza completamente inigualable. Ella se transforma a partir de una transfusión de sangre que dona Bruce; esto, luego de que resultara herida por unos mafiosos quienes querían hacerle daño a su padre.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: