jueves, 14 de mayo de 2009

Los primeros... ¿Posters? de "The Expendables"


No puedo decir nada mas de "The Expendables" (2010) de Sly en una sola palabra "espectacular", realmente me encanta la promoción de esta película, y no debemos menospreciar el esfuerzo que realiza Silvester Stallone tanto fisico como profesional para nuevamente ofrecernos entretenimiento con olor a pólvora al cine, como en los mejores tiempos de las películas de acción... dorados tiempos de la década de los 80s.

Y los siguientes poster son los que se exhiben en el Festival de Cannes para promover la pelicula, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Eric Roberts, son los elementos perfectos de viejas glorias y celebridades contemporaneas del cine de acción que se encuentran en este pelotón de "The Expendables" y como ingrediente extra ArnoldSchwarzenegger en un cameo especial interpretando a ... ¡El mismo!


Los siguientes posters que acompañan el post en la parte inferior poseen ciertas dudas sobre su autenticidad u origen si realmente son parte de la campaña de promoción de la cinta, pero igual resultan interesantes y difícil pasar por desapercibidos. Disfrutenlos.




Vía | TBDC

No hay comentarios: