martes, 4 de agosto de 2009

Avatar :: Primer poster oficial

Ya hemos comentado sobre Avatar (2009) de James Cameron, y el día de ayer se develo el primer teaser porter de la cinta (fotograma inferior), realmente quería confirmar el visual presentado por que aun no se tenia certeza si era original o problablemente obra de un aficionado, pero los estudios Century Fox confirmaron que es original, el presente poster sin duda es el primero de una campaña de publicidad a gran escala. En el poster observamos a Zoe Saldana como Neytiri, la guerrera Na’vi. Este 15 de agosto, designado "The Avatar Day" se exhibira el teaser trailer de esta obra de la ciencia ficción.

Protagonizan Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, GiovanniRibisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang.

Para quienes aun se encuentran en la expectativa de cual es el argumento de la cinta, a continuación la siguiente sipnosis:

En el futuro, donde Jake Sully (Sam Worthington), un veterano de guerra paraplégico, es llevado a otro planeta, Pandora, el cual está habitado por los Na'vi, una raza humanoide con lenguaje y cultura propia. Los de la Tierra se encuentran en contradicción unos con otros y la cultura local.


Vía | LaCuria

No hay comentarios: