lunes, 17 de agosto de 2009

¿El aspecto de Whiplash en Iron Man... Cine o comic?


Como todos sabemos, las expectativas de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau tuvo la ovación del público en la reciente Comic-Con de San Diego, festival donde tuvo presencia las novedades en los comentarios de los protagonistas en los foros preparados, al mismo tiempo material de avances espectaculares del superheroe, donde vimos a los aliados como enemigos de Tony Stark.

Es obvio que los primeros fotogramas de Whiplash interpretado por Mickey Rourke, eran fotos de producción y el avance que se filtro en internet era espectacular, el potencial del villano al poseer una armadura sofisticada seria incluso superar al Mark III, ¿Como realmente lucirá Ivan Vanko como Whiplash en la película?, bueno, no debemos esperar demasiado, Marvel.com presentó al Whiplash que veremos en el cómic "Iron Man vs. Whiplash" que sale a la venta en noviembre, no se sabe con exactitud la fidelidad que posee el comic con la película.

Debo manifestar que me gusta la imagen del Whiplash del comic, pero... solo espero que sea mas temerario con Mickey Rourke interpretandolo.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: