sábado, 22 de agosto de 2009

Extract





No puedo negar que los artículos en el blog, en su mayoría es sobre cintas de grandes estudios, actores de nivel "A" y de presupuestos sin limites en su producción, asi que en esta oportunidad, observo con interés esta cinta, ‘Extract’ de Mike Judge, famoso por ‘Beavis y Butt-Head’ o ‘Trabajo basura’, con un casting interesante encabezado por Jason Bateman, un casi desconocido pero fuera de serie Ben Affleck, una bella y madura Mila Kunis, y el agradable y solvente en su actuación el señor J.K. Simmons quien apreciamos en la saga de Spiderman recientemente.

La cinta es una comedia sobre el dueño de un fábrica de extractos de plantas al que se le viene el mundo abajo, tanto en casa como en el trabajo, sin duda, una comedia suave con tópicos americanos, pero solvente para entretener en una tarde tranquila de sábado por la tarde... creo.

La cinta se estrena el 4 de septiembre en la Unión Americana, dificil podriamos pensar si tendra distribución internacional, pero con Mila Kunis en la pantalla estoy dispuesto a esperar si la exhiben en mi cine favorito.

A continuación el siguiente teaser trailer y en pequeño clip. ¡Disfrutenlos!





Vía | blogdecine

No hay comentarios: