miércoles, 26 de agosto de 2009

‘New York, I Love You’


Cambiando un poco de género en el blog (no crean que soy un romantico empedernido) ahora tenemos la comedia romantica ‘New York, I Love You’, la cinta es, en su efecto una adaptación de ‘Paris Je T´Aime’, donde se observan distintas historias bajo un mismo concepto, el amor en todas sus formas, no puedo negar que posee un atractivo empezando por el casting Fatih Akin, Mira Nair, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Shekhar Kapur, Brett Ratner y Shunji Iwai, entre otros. El reparto está encabezado por Orlando Bloom, Natalie Portman, Ethan Hawke, Bradley Cooper, Kevin Bacon, Julie Christie, Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Shu Qi, Christina Ricci, Rachel Bilson, Robin Wright Penn, Maggie Q, Rachel Bilson, Andy García, Chris Cooper, John Hurt, James Caan y Eli Wallach.

Como puede apreciarse tenemos no solamente variedad en las historias de amor, tambien diversidad de actores que nos proyectaran sus emociones, ahora es justo mencionar, sin menospreciar la pelicula, que ya se ha visto no una sino varias veces estas micro-historias integradas en una producción, se me viene a la mente
Love Actually es un comedia romántica británica de 2003, escrita y dirigida por Richard Curtis. El guión muestra diferentes visiones del amor a través de una variedad de historias individuales, muchas de las cuales están vinculados con el progreso de la película.

Con el siguiente argumento: El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.

Veremos algo parecido de ‘New York, I Love You’ (2009) de Love Actually (2003), a mi me encanto la cinta britanica, desde luego, las comedias son buenas, no lo voy negar, pero cada vez parecen no ser tan originales.

Teaser trailer de New York, I Love You’

Vía | blogdecine

No hay comentarios: