jueves, 6 de agosto de 2009

Preparanse para ir al paraiso en The Lovely Bones



The Lovely Bones (2009), es una película con bastante expectativa, no solamente por su historia sobrenatural y sorprendente, sino por que estuvo a cargo de Peter Jackson, el mismo director que nos hizo entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos, siendo laureada no solamente en la critica, sino tambien un éxito en taquilla y posteriormente ganadora de algunas estatuillas de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas, el Oscar®, posteriormente con la nueva versión del gran King Kong (2005) no fue lo que se esperaba, solamente en el mercado internacional logro recuperar su inversión de producción... bien al tema, ahora tenemos el teaser trailer de The Lovely Bones, la historia esta basada en el aclamado best-seller del mismo título de Alice Sebold.

Siendo la siguiente sipnosis: La protagonista es Susie Salmon (interpretada por Saoirse Ronan), una adolescente que acaba de ser asesinada y desde el cielo contempla a su familia y vigila a su verdugo. Susie es testigo del dolor de sus allegados y ha de encontrar la manera de que alguien descubra su cadáver. Siente deseos de venganza, pero también quiere que sus seres queridos olviden cuanto antes lo sucedido.

En el reparto también destacan Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Mark Walhberg y el ex 'soprano' Michael Imperioli.

Las escenas son increíbles por su dirección artística, no cabe duda que Peter Jackson sabe hacer cine con pasión en este nuevo producto cinematografico, apreciar la perspectiva del paraíso a través de los ojos de
Susie es todo un delirio surrealista.





La cinta tendrá su debut en la pantalla grande el 11 de diciembre del presente año, algunos críticos indican que tendría oportunidad de llegar a los premios Oscar®.


Pueden ver el teaser trailer en español en este enlace

Vía | Uruloki

No hay comentarios: