sábado, 12 de septiembre de 2009

El dinero nunca duerme


Hablar del director Oliver Stone se nos viene a la mente películas como Salvador (1986), Platoon (1986), Nacido el 4 de julio (1989), The Doors (1990), J.F.K.: caso abierto (1991) y Asesinos natos (1994) por mencionar algunos titulos ya considerados clasicos de su extensa filmografía.

Pero también, sin ánimos de ofender, no puedo decir que vi con agrado Alejandro Magno (2005) y World trade center (2006), donde no podía apreciar al Oliver Stone objetivo, critico y sorprendente, bueno... bueno... bueno... ya basta de critica, por que ahora nuestro estimado director, productor, guionista e incluso actor nos ofrece una secuela... si damas y caballeros, una secuela, estamos hablando de Wall Street (1987), una obra maestra en la pantalla grande, con un laureado Michael Douglas y un ascendente y solvente Charlie Sheen en su momento de gloria cinematografica.

¿Era necesario una secuela de Wall Street actualmente?, yo considero justa y necesaria, principalmente en estos tiempos de crisis economica (el tema esta calientito... calientito... calientito), ‘Wall Street 2: Money Never Sleeps’ es el nombre de la secuela, gracias a Dios no vimos el número 2 arruinando el título, y aqui presentamos las fotografías que se encuentra rodando, las primeras escenas en el Central Park de Nueva York con Shia LaBeouf, FrankLangella y en un plano de labores de dirección al propio Stone.

Según la sipnosis se desarrolla 21 años después de los acontecimientos de la original, y ahora Gekko (Michael Douglas), salido de la cárcel e ignorado por su hija, es un gurú que predice el caos económico. La Beouf es el prometido de la pequeña Gekko y tras sospechar que su jefe se ha suicidado por los tejemanejes de su maléfico jefe (Josh Brolin), pedirá ayuda a Gekko.

Vía | TBDC

No hay comentarios: