jueves, 26 de noviembre de 2009

Aun mas de "Avatar"


Con los días contados, es obvio que tendremos mas visuales de Avatar (2009), siendo realmente fascinante la dirección artística, en la galería observamos los distintos poster para diversos publicos, desde español, italiano, francés y... ¡Ruso!

Y para añadir un poco a nuestra nota, sin duda, esta cinta de ciencia ficción ha tenido desde comentarios positivos hasta los mas oscuros probablemente, como el plagio de la historia, costos de proporciones inimaginables e incluso la duración de la película... recientemente el Presidente de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos ofreció interesantes declaraciones sobre algunos aspectos tecnicos y financieros de la película, y las expectativas que desean alcanzar el día de su estreno, cabe mencionar la cifra de inversión en la producción de Avatar... "el estimado de $500 millones es algo ridículo." - un supuesto costo total según publicó el New York Times hace dos semanas - "La gente sigue repitiendo esa cifra, lo cual sería como sumarle a Avatar el costo de construir el estudio hace 80 años."

"La película si ha sido bastante costosa, no hay duda de eso. Pero vista ahora, desde la perspectiva de su complejidad y luego de haberla disfrutado, puedo decir que es una obra formidable y fue dinero muy bien gastado," indico Gianopulos. "Además no tengo dudas de que tendremos beneficios."

Los rumores sobre la duración de la cinta es 150 minutos - dos horas y media - , descontando los 6 minutos de créditos finales.





Vía | TBDC | LaCuria | badtaste.it

No hay comentarios: