sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Cristina Aguilera en un Cabaret!


¡Un momento!... ¡Un momento!... ¡Un momento!... Calma, que la noticia de Cristina Aguilera trabajando en un cabaret es... ¡De película!, por supuesto, aunque no se veía mal en el vídeo de Moulin Rouge (2001) como una bailarina del cabaret, la imagen que apreciamos en este articulo corresponde a la producción de ‘Burlesque’ , la cantante aportara su talento en la gran pantalla, desde luego, es obvio que veremos una historia musical, solamente veremos 18 números musicales... ¡Madre mía! aunque ver a Cristina probablemente con corsé y medias de rejilla eleve las expectativas... aunque en el casting tenemos a Cher, Stanley Tucci, Cam Gigandet (’Crepúsculo’), Kristen Bell (’Veronica Mars’, ‘Heroes’), Julianne Hough, Alan Cumming (’X-Men 2′).

Bueno, supongo que tendremos una película moderada y desde luego apta para todo publico, principalmente para los fans de la bella curva linea...

Es la historia de Ali, una ambiciosa chica de un pequeño pueblo que, gracias a su gran voz, encuentra el amor, la familia y el éxito en un club de Los Ángeles. No es fácil adivinar por donde va la historia... ¿Éxito seguro en taquilla y critica?

La filmación inicio hace 10 díasaproximadamente, llegando a estrenarse el 24 de noviembre de 2010.


Vía | TBDC

No hay comentarios: