martes, 8 de diciembre de 2009

Estos chicos si han crecido... ¡Hola Harry Potter!


Durante un periodo casi de 10 años hemos visto a estos chicos en grandes aventuras en la pantalla grande, iniciando la saga en Harry Potter and the Sorcerer's Stone (2001), siendo la franquicia por excelencia mas popular tanto en critica como en taquilla, y ahí es posiblemente que los estudios de la Wagner Brothers no dejaran agonizar la última entrega cinematográfica basado en el libro Harry Potter and the Deathly Hallows de la escritora inglesa J.K. Rowling. Extendiendo la franquicia y por supuesto las ganancias en taquilla con dos películas de la misma novela, algo que no había pasado con anterioridad.

‘Harry potter and the Deathly Hallows-Part I’ se estrena el 19 de Noviembre del 2.010, y aquí apreciamos los primeros fotogramas de esta fantástica historia del joven mago Harry Potter y sus maravillosos amigos Ron Weasley y Hermione Granger.

Realmente esperemos ver buen entretenimiento, por que Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009) no fue precisamente una maravillosa pelicula como las interesantes Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002), Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (2004) y Harry Potter and the Goblet of Fire (2005) que las considero las mejores de la franquicia.


Como valor agregado tenemos también en el siguiente enlace un teaser trailer y un breve comentario detrás de escena de los productores de "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part I"

Vía | TBDC

No hay comentarios: