miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevos! Nuevos! Posters de Transformers

Con la reciente inauguración de la temporada de cine de entrenamiento iniciada por X-Men Orígenes: Wolverine, el resto de producciones nos ofrecen su mejor rostro para lograr éxito en la taquilla, Transformers: Revenge of the Fallen de Michael Bay es uno de esos productos que nos sorprenderán de forma espectacular, y quienes conocen la filmografia de Bay saben perfectamente que durante el transcurso de la película apreciaremos entretenimiento verdaderamente explosivo, haciendo punto y aparte, tenemos los mas recientes poster, con los siguientes personajes: Starscream, Bumbleblee y Optimus Prime.

Resultando interesante el ambiente en que se desenvolverá la linea argumental de esta cinta, donde posiblemente tenga su origen en las antiquísimas pirámides de Egipto, una verdadera odisea transcendental de la historia de uno de los transformers.

Integran el elenco en esta cinta Shia LaBeouf, Megan Fox, Rainn Wilson, Hugo Weaving, JohnTurturro, Josh Duhamel y Tyrese Gibson. Proxima a estrenarse el 24 de junio del año en curso.




Vía | blogdecine

No hay comentarios: