lunes, 22 de marzo de 2010

Predartos :: Este planeta no es la tierra



Hace algunos días salio el primer trailer de la cinta de terror y ciencia ficción Predators (2010) de Nimród Antal, así que decidí ser prudente y esperar en breve tiempo para colocar el video de trailer en nuestro blog de cine, presentarlo a ustedes para disfrutarlo como lo merecen.

Honestamente mis dudas han sido despejadas... ¿Tendremos un blockbuster digno de la saga de Predator?... La respuesta es... ¡Si señores, este primer trailer esta de pelos!... ¡Oops!... es decir, tendremos una historia sensacional bajo la producción de nuestro visionario director, productor y escritor Robert Rodríguez, sin pasar por desapercibido la dirección artística y arco argumental de la cinta la nueva pelicula de nuestro cazador favorito es un verdadero delirio, al mismo tiempo un elenco solvente: Topher Grace, Adrien Brody, Alice Braga, Danny Trejo y Laurence Fishburne. Entre los principales.

Como punto de referencia, la cinta Predators (2010) es la secuela en forma directa de Depredador (Predator, 1987) de John McTiernan. Aunque quedaba la duda si tendríamos un cameo en forma de homenaje de Arnold Schwarzenegger, pero han sido rumores únicamente, creo que la cinta de Robert Rodríguez posee una gama de personajes que llegaremos a apreciar, tomando sus características:

Danny Trejo, interpretará a un personaje llamado Cuchillo, un sicario mexicano de un cartel de droga), Walton Goggins que dará vida a Stans, un convicto con la cabeza rapada y un escorpión tatuado en el cuello, Adrien Brody como el cabeza de cartel, quien interpretará a Royce, "un tipo a lo Steve McQueen", principal protagonista y alrededor de quien girará el relato.

Alice Braga (’Soy Leyenda’), dando vida a Isabelle, una francotiradora con mucho carácter, el actor/luchador Oleg Taktarov haciendo las veces de Nikolai, un peligroso ruso del tamaño de un oso, y armado con la "impaciente"; Mahershalalhashbaz Ali como Mombassa, un miembro africano de un escuadrón de la muerte de Sierra Leona; y Louiz Ozawa ('Gigantic') como Hanso, un mercenario nipón ex-miembro de la Yakuza. Topher Grace ('Spiderman 3') el último miembro del grupo, interpretando a Ewan, un tipo aparentemente normal que en realidad es un asesino en serie.

Además el centro de acción entre humanos y Predator posee las características de extensas selvas tropicales, solo con un pequeño problema para los pobres humanos... Este planeta no es la tierra.

Vía | blogdecine

No hay comentarios: