jueves, 18 de marzo de 2010

¿Capitán América donde estas?... entre otras noticias

El tema de moda... ¿Quien llegara a ser el actor que protagonizara ‘The First Avenger: Captain America?... hasta la fecha hemos visto desfilar a una serie de candidatos, algunos quizás acertados y otros pero ni en sueños... pesadillas se convertirían si vistieran el legendario traje, las últimas noticias llegaban a colocar a Channing Tatum y Ryan Phillippe... ¡Uf!.

Si bien el numero de candidatos se ha vuelto casi infinita para interpretar al supersoldado, probablemente las incorporaciones de personajes secundarios sea mas acertada, empecemos por un hecho ya confirmado, tendremos a Red Skull, o Cráneo Rojo, que ha sido el mayor enemigo del Capitán América desde 1941, cuando estuvo implicado en misiones de espionaje y sabotaje como la mano derecha de Hitler. El candidato... o mas probable ya confirmado para interpretar este villano es Hugo Weaving, rostro del mítico villano de la trilogía ‘Matrix’ y recientemente en ‘El hombre lobo’ (2010), siendo brillante su incorporación al casting, crucemos los dedos realmente que esta información sea verdadera.

No podía faltar los aliados a nuestro "Capi" como Margaret "Peggy" Carter o Bety Ross, alter ego de la superheroína Golden Girl siendo las candidatas para codiciado papel: Keira Knightley (Pirates of the Caribbean), Alice Eve (She's Out of My League) y Emily Blunt (The Wolfman). La verdad con esta compañía femenina si es difícil escoger... en lo personal consideraría a Emily Blunt como la chica perfecta... creo.

Pasando a otro tema... o personaje con un poco de color a verde, si estimados lectores, nuevamente surgen las noticias de El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008) de Louis Leterrier, haciendo un poco de historia... real... nuestro estimado Edward Norton declaro a ComingSoon.net que las relaciones con Marvel Estudios siguen activas, tomando en cuenta que el actor y el estudio habían tenido en el pasado ciertas confrontaciones sobre el argumento y edición del maravilloso film de la mole verde, pues, existe una esperanza de ver a Bruce Banner en la película "Los Vengadores", las puertas siguen abiertas afortunadamente para los fans del comic y la saga cinematográfica... ¡Bravo!.

Ahora pasamos de supersoldados y científicos infectados de rayos gama al otro personajes de interés casi místico... "Thor", hace algunas semanas los estudios Paramount Pictures develaron las siguiente sipnosis:

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

La sipnosis presentada se tenia conocimiento desde el inicio de la producción de la pelicula, pero ahora es oficial por parte del estudio de cine y comics, como valor agregado y mas aun casi desconcertante es los reveladores acontecimientos que veriamos en la pelicula... abstenerse a leer quienes no deseen saber demasiado... se los adverti, a continuacion:
  • En términos de linea temporal, ‘Thor’ se desarrolla tras ‘El Increíble Hulk’. En el guión se hace referencia a la radiación gamma y uno de los protagonistas (Stellan Skarsgard/ Profesor Ford) dice: ‘había un científico brillante (Bruce Banner). Era un genio con radiación gamma y de alguna forma S.H.I.E.L.D. lo hizo desaparecer’.
  • ¿Como se une Thor a Los Vengadores?, al final del film, Thor habla con el personaje de Clark Gregg’/Agente Coulson y cuenta que su reino de Asgard y S.H.I.E.L.D. están del mismo lado y que cuando quiera, tendrá su ayuda.
  • Mientras ‘Thor’ se desarrolla, Nick Fury y Tony Stark ya estarían empezando a reclutar a miembros de ‘Los Vengadores’.
  • El traje de Thor es tal como aparece ahora en los cómics. Hasta los ejecutivos de la Marvel se quedaron con la boca abierta.
¡Woow!... revelador... encandor... revelador... la verdad nos tendran con los pelos de punta todos estos acontecimientos en la producción de esta saga que sin duda dejara huella en el cine de acción y comics.

Vía | TBDC | Uruloki

No hay comentarios: