jueves, 25 de marzo de 2010

Scott Pilgrim vs. The World



Hace algunos días tuvimos oportunidad de ver el poster de Scott Pilgrim vs. The World (2010) de Edgar Wright. Realmente interesante visualmente, llegando a falta por supuesto un breve avance para llegar a convencernos si cumplía con las expectativas... ¡Woow! Creo que podemos darle un buen chance para disfrutarla en la gran pantalla, ahora tenemos el primer teaser trailer, quizas un poco extenso y bastante en detalle con el argumento, pero goza de verdaderos momentos increíbles de acción y comedia. Seguramente recomendable.

Para quienes aun no conocen de que trata la historia, ahí les va nuevamente:

Scott Pilgrim es un chico canadiense de 23 años, holgazán, que vive en Toronto y que se llama ScottPilgrim. El nombre del protagonista proviene de una canción de la banda Plumtree, un ‘rompegargantas’ de nenas de los 90.

El chaval toca el bajo a medio tiempo en un grupo llamado ‘Sex Bob-Omb’, y se enamora de la chica de sus sueños, Ramona V. Flowers, una americana que trabaja de mensajera. Sin embargo, tendrá que acabar con sus siete malvados ex-novios para ganarse su corazón y conseguir una cita con ella.

Como punto de observación, tenemos a Chris Evans (Capitán América de ahora en adelante) en esta cinta basada en un comic... interesante... interesante, en esta ocasión interpreta a Lucas Lee, segundo exnovio y un skateboarder profesional que ahora es actor de cine.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: