miércoles, 28 de abril de 2010

¡Spoilers!... ¡Spoilers!... ¡Spoilers!... ¡Thor!


Bueno, un día realmente interesante... mejor dicho sorprendente, y es que realmente las noticias de los proyectos de los Estudios Marvel se encuentra en su punto mas alto, todos los portales de entretenimiento se encuentran al acecho en cada paso... o plano develado, damas y caballero este post viene lleno de spoilers... no apto para cardiacos.

Empezamos con la fotografía que fue enviada al portal de Latinoreview, donde una fuente anónima envió el primer look de uno de los enemigos de Thor, la figura corresponde a Destructor (The Destroyer) de tres metros de altura aproximadamente... ¿Realmente tendremos el primer fotograma de la producción de la película de Thor?... lo dejaremos en el beneficio de la duda.



Por otro lado, y con la fiebre de la proyección de
Iron Man (2010) a escasos días, se desvela la escena pos-creditos, donde se escuchaban rumores sobre un posible cameo de Thor, bueno, primero se filtro el vídeo, retirado desde luego de manera instantanea, pero con tiempo suficiente para apreciar algunos fotogramas de escasa resolución pero facil identificar las siguientes imagenes... ¡Woow!... bueno, no es cameo en toda regla de Thor, pero seguramente nos ahorraremos tiempo en el cine para ver estas escena hasta el final de los créditos... ¡Excepto que seas un fanático del superheroe y desees verlo en la gran pantalla!.



Vía | Slashfilm | Latinoreview | Collider

No hay comentarios: