martes, 29 de junio de 2010

Rango


Nada es extraño en la filmografia del extraordinario actor Johnny Depp, donde hemos visto muchos personajes fuera de serie, principalmente cuando llega a trabajar en las películas del legendario director Tim Burton, pero creo que en esta ocasión nuestro estimado Johnny ha llegado a la caracterización de su personaje mas allá de los limites... ¿Es un camaleón?... ¡Oops!

Ahora llegara a colocar su voz a esta cinta de animación de Paramount Pictures, igualmente colocara su personalidad a un pequeño camaleón de nombre Rango , un bichejo que decide emprender un viaje fuera de su hogar para vivir aventuras y descubrir su verdadera identidad. Hace poco se tuvo un teaser trailer fuera de serie, y ahora tenemos el cartel y el primer avance de esta cinta que tiene muchas expectativas, desde su historia, el casting de voces integrada por Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root, Ray Winstone, Beth Grant, Ned Beatty, HarryDean Stanton y Alfred Molina, sin pasar por alto su dirección artistica.

"Rango" (2011) es dirigida por Gore Verbinski (Trilogía de 'Piratas del Caribe') y desarrollada por John Logan, guionista entre otras de 'Gladiator' o 'El Aviador'. Se estrena el 4 de marzo de 2011 en USA



Vía | El Septimo Arte

No hay comentarios: